Imaja Reminder

Agenda, calendario y libreta de direcciones, un pack bien estructurado

Imaja Reminder es una suite de planificación y organización de tareas completa, diseñada para personas muy ocupadas y solicitadas, que necesitan un asistente disciplinado, veloz y ágil para programar, consultar y organizar todas sus tareas, citas y proyectos en los que están involucrados. Ver descripción completa

Mejorable
4

Imaja Reminder es una suite de planificación y organización de tareas completa, diseñada para personas muy ocupadas y solicitadas, que necesitan un asistente disciplinado, veloz y ágil para programar, consultar y organizar todas sus tareas, citas y proyectos en los que están involucrados.

Gracias a sus códigos de colores, podrán desplazarse con suma facilidad entre las semanas y meses de su calendario, identificando a la primera todos los eventos y acontecimientos relacionado con un proyecto o trabajo en concreto, disponiendo de varios modos de visualización, entre los cuales está la ventana de navegación diaria, la navegación por categorías y proyectos o el listado completo de entradas en el calendario, con potentes filtros que hace su uso más cómodo.

Guarda todos los nombres y la información de tus contactos de trabajo en su manejable libreta de direcciones y vincúlalos con las tareas, perfectamente organizadas en el gestor de tareas o llamada lista "To Do". Además de proporcionar un uso de una extrema facilidad gracias al soporte drag and drop y su barra de navegación, permite reproducir sonidos y alarmas para tus citas y demás.

Publica tus calendarios y listas de eventos en Internet gracias a sus capacidades de exportación a HTML, desde la vista mensual, el listado de eventos y la vista del gestor de tareas "To Do". Reprograma con total flexibilidad tus múltiples tareas, arrastrando y soltando las entradas de un día u otro, y graba sonido vinculado con cada evento, como notas, comentarios e información adicional.

Requisitos mínimos del sistema:

Imaja Reminder

Descargar

Imaja Reminder 2.4